martes, 9 de febrero de 2016

octavo semestre

El territorio conceptual al que me aproximo es el sujeto tecnológico y su inserción en la sociedad a partir del impacto informático, lo abordo desde cuatro vertientes: el orden de la percepción y procesos cognitivos, cuestionamientos ontológicos, corporalidad y procesos de culturización. He  estado trabajando con el cuerpo tecnológico, la figura del avatar, la multiplicidad de tiempos y espacios, la descorporalización, el espacio virtual y la re-planteación de conceptos fundamentales como el tiempo y la realidad. Lo he trabajado a partir del video, la realidad virtualidad, el internet y el dibujo.

Aautorretratos:



en este proyecto grabe el audio de mi corazón y lo transforme a datos que a su vez los transforme en imagenes, estas imagenes me representan en datos concretos de mi cuerpo, datos cuantificables. los trabajé como videos y quedaron pendientes, (quiero hacer una video instalación).


pagina de internet:

Este es un proyecto en proceso. es una página que redirecciona a otras páginas, y videos en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario